Vistas a la página totales

viernes, 13 de febrero de 2015

Trabajan en instituciones educativas en la prevención del delito.

Pinotepa Nacional Oax., febrero 2015. Con mucho entusiasmo el personal de la Unidad Municipal de Prevención del Delito trabaja en diversas instituciones educativas de esta ciudad,  impartiendo pláticas referentes a la violencia en el noviazgo, bullying y riesgos en internet entre otros.

El director municipal de UMPD, José Luis Hernández Castro, explica que "ante las demandas de la ciudadanía por la seguridad pública, el H. Ayuntamiento Constitucional  que encabeza el presidente municipal, Tomás Basaldú Gutiérrez, se crea esta Unidad,  la cual, por instrucciones dadas por el mismo presidente tiene la finalidad de difundir el Programa Municipal de Prevención del Delito en todas las  instituciones educativas del municipio.

Asimismo,  manifiesta que, inmediatamente a la creación de la UMPD, se diseñó un plan de acción, el cual, ha consistido en recorrer cada una de las instituciones educativas para dar a conocer,  a través de pláticas, carteles y la entrega de volantes, el Programa de Prevención del Delito.
En este sentido, José Luis Hernández Castro, director de la UMPD, agradece la confianza brindada por el presidente municipal Tomas  Basaldú Gutiérrez, para estar al frente de esta Unidad y darle la oportunidad de llevar a cabo tan noble tarea. 

Por ello, se Invita a la ciudadanía en general para unirse a esta noble misión, como multiplicadores en sus barrios y colonias, por lo que, se ponen a sus órdenes en sus oficinas que se encuentran ubicadas en el palacio municipal o ponerse en contacto a través de la cuenta de Facebook Prevención del Delito Pinotepa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario