Vistas a la página totales

viernes, 27 de febrero de 2015

Supervisa y entrega apoyo director del CEVI en Ixcapa.


San Sebastián Ixcapa Oax., 27 febrero 2015. El día de ayer jueves,  Joaquín Morales,  director de la Comisión Estatal de la Vivienda (CEVI) realizó una gira de trabajo en este municipio, en donde supervisó los avances de la construcción de viviendas que fueron afectadas por el sismo de marzo  de 2012.
Estuvo acompañado durante el recorrido  de Ricardo Estevez Merino, edil priistas de este municipio, con quien verificó los avances de construcción, además,  que cada vivienda llene los requerimientos estipulados por el CEVI.
También, en la comunidad de Llano la Vaca, hicieron entrega a los pobladores el programa del gobierno estatal, suelo Bienestar, con lo cual, se colocarán losetas tipo adoquín en las viviendas,  en lugar de piso de cemento.


Por ello, reconoce el presidente municipal,  que el trabajo de gestión que realiza, incansablemente, logró la visita del funcionario estatal a este municipio.
"Seguiremos en la ruta del trabajo constante y decidido por cada uno de los pobladores, por ello, seguiremos gestionando ante las instancias estatales y federales, para que más programas y apoyos se hagan presente en cada una de las agencias y la cabecera municipal".
El munícipe, agradeció de manera pública al funcionario estatal, por la visita a este municipio, con lo cual, dijo "se evidencia la cercanía con la gente más necesitada".
De igual forma, hizo patente que el CEVI seguirá apoyando con otrs programas para este municipio, con la finalidad de mejorar las viviendas y, con ello, mejorar las condiciones de vida de los Oaxaqueños.

“Vamos a seguir impulsando el programa Suelo Bienestar para que más familias sean beneficiadas” reitero el funcionario estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario