Vistas a la página totales

miércoles, 18 de febrero de 2015

Sin pasajeros, sufre accidente autobús turístico.


Tlacamama Oax. 18 febrero 2015. Un autobús turístico, mejor conocido entre los transportistas como “turismeños”, sufrió un aparatoso accidente la noche de ayer martes, cerca de esta población, sin que se presentaran pérdidas humanas, solo materiales.

El incidente, sucedió al filo de la 19 horas, según indicó la Policía Vial de Pinotepa Nacional, por lo que, inmediatamente, se dieron cita al lugar de los hechos para verificar las condiciones de los ocupantes y los daños del autobús.
El autobús del servicio público federal con placas de circulación 004-RM-4 de Turismo, salió de la población de Pinotepa de Don Luis, con destino a la ciudad de Mexico, cuando en el tramo entre Jicayán y Tlacamama, se salió de la cinta asfáltica.

Según el parte informativo de la Policía alun árbol detuvo a la unidad al momento de salirse de la vía estatal, lo cual, impidió que sufriera graves afectaciones, por lo que, al ver la magnitud del incidente, el conductor se dio a la fuga.
La unidad del servicio público federal, no tenía razón social, solo una inscripción a la vista donde se lee MAN Travels, tampoco se identificó el modelo de la misma, por cual, fue trasladado al corralón de la ciudad de Pinotepa Nacional.
Según informó el jefe operativo de la Policía alSaúl Hernández Aragón que, estas unidades realizan el servicio de transporte público de alquiler y pasaje desde el retén ubicado en el crucero hacia la ciudad de Acapulco con destino a la ciudad de México y viceversa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario