Vistas a la página totales

jueves, 26 de febrero de 2015

Priorizan obras en cabecera y agencias de Pinotepa


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez encabezó esta mañana los trabajos de Priorización de Obras 2015 con la participación del Consejo de Desarrollo Social Municipal, conformado por los comités de barrios, colonias y fraccionamientos, así como de agentes municipales y de policía de esta municipalidad. 
La asamblea, fue presidida además por concejales del Ayuntamiento y por representantes del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), quienes explicaron los lineamientos y reglas de programas para el ejercicio fiscal 2015.
Durante su intervención, el mandatario municipal ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los barrios, colonias y agencias del municipio, a fin de satisfacer las necesidades de las zonas con mayores índices de pobreza y marginación. 
Basaldú Gutiérrez aseveró que a través de un ejercicio democrático, hoy de manera histórica la ciudadanía expone sus demandas e inquietudes y reciben respuestas a sus necesidades, “es nuestra responsabilidad escuchar y atenderlos sin distingo alguno”. 

Asimismo informó que el monto asignado por la federación para este 2015 correspondiente al ramo 33 Fondo III para infraestructura social es de 56 millones 316 mil 913 pesos con 15 centavos y del Fondo IV es 25 millones 848 mil 669 peso con 75 centavos. Durante el proceso de la sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal se recibieron poco más de 170 solicitudes de obras, las cuales serán supervisadas y seleccionadas por la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario