Vistas a la página totales

martes, 17 de febrero de 2015

No identifican cadaver de la persona asesinada en Pinotepa


Se solicita apoyo de la población para encontrar a la Familia de una persona no identificada cuyo cuerpo fue levantado la tarde de este lunes 16 en la Población de Corralero, en el paraje conocido como Yutacata, a 250 metros de la carretera de terracería que conduce al paraje los Hornos, Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oax. 
La víctima cuenta con aproximadamente 27 años de edad, complexión regular, estatura 1.65 centímetros aprox., cabello lacio y corto, frente amplia, cejas pobladas, cara alargada, nariz aguileña ancha en su base, boca chica labios delgados. Vestía al momento del levantamiento del cadáver, pantalón de mezclilla azul, sudadera color verde con rayas blancas y cuello rojo, cinturón sintético color negro, calza botas tipo militar negras.


 
En la bolsa de su pantalón fue localizado un boleto de autobús de la línea dorada de la terminal Oaxaca de Juárez Oaxaca, con destino a Santiago Pinotepa Nacional, hora de salida 20:00 horas., de fecha 15 de febrero de 2015. 
Se solicita su apoyo para difundir los datos y ubicar a la familia. Datos de la Fiscalía: Calle Sexta Norte s/n, esq. José A. Baños Aguirre. Barrio Las Flores, Santiago Pinotepa Nacional. Tel. 01 954 54 3 27 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario