Vistas a la página totales

jueves, 12 de febrero de 2015

Hallan a dos personas sin vida sobre la carretera federal 200

Pinotepa Nacional Oax., 12 febrero 2015. Fueron encontrados sin vida la madrugada de hoy, dos personas del sexo masculino, sobre la carretera federal 200 muy cerca de la población de Mancuenas, agencia de este municipio de la Costa Chica.

Según los reportes policiacos, durante un recorrido sobre esta vía federal, al filo de las 5:45 de la mañana se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirado un cuerpo sin vida y el otro dentro de una camioneta.
Los cuerpos sin vida, que fueron ultimados con arma de fuego, corresponden a los nombres de Fredy Nicolás Hernandez, de 38 años edad y Anselmo Ramirez de 50 años, los dos eran originarios de la población de Mancuernas.
La camioneta en la que viajaban los occisos, era Nissan de color rojo con placas de circulación HB88368 del estado de Guerrero, el cual se encontraba fuera de la carretera con dirección hacia Acapulco.
Por el momento se desconoce el movil de los hechos. Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones sobre este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario