Vistas a la página totales

miércoles, 11 de febrero de 2015

Conforman Consejo de Desarrollo Municipal en San Juan Colorado

San Juan Colorado Oax., 11 febrero 2015. Se conformó la tarde de ayer, el Consejo de Desarrollo Social Municipal (CDSM) de este municipio indígena; mismo que la integran personas de la sociedad civil y las autoridades municipales.
En un clima de cordialidad y participación, los asistentes, conformaron el CDSM, los cuáles se comprometieron a verificar las necesidades más apremiantes de la cabecera municipal y de las agencias, con la finalidad de dar respuesta a las obras más urgentes.
Por ello, se acordó que la priorización de obras, se realizará el 04 de marzo, en donde cada comité de colonia y las agencias darán a conocer por medio de un acta de acuerdo, la selección de obras, acciones y proyectos productivos, realizada, previamente, en una asamblea comunitaria.

En este sentido, el munícipe, Williams Edmundo Hernández García, exhortó a todos los asistentes para que trabajen en coordinación para el bienestar de la población, sin mirar intereses personales o de grupo.
Invitó para que, cada uno, como representante de la sociedad civil, además, ahora, integrantes del CDSM, se comprometa con las acciones que el municipio realizará durante el segundo año de la administración, “ya que las obras beneficiarán a todos”.

Durante esta reunión, realizada en la sala de cabildo del palacio municipal, estuvieron presentes representantes de varias dependencias del gobierno federal así como del gobierno estatal, los cuales, dieron a conocer  los programas que están a disposición del municipio.
De igual, manera, el coordinador del Módulo de Desarrollo Regional Mathías Melo Guzmán, tomó la protesta a los integrantes del CDSM y los invitó a trabajar en armonía por el avance del municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario