Vistas a la página totales

lunes, 9 de febrero de 2015

Apoyaran a productores con insumos


Pinotepa Nacional Oax., 09 febrero 2015. Apoyarán a productores de sandía con insumos para revitalizar el campo pinotepense en la cosecha de esta fruta que se exporta a otros estados y al extranjero.

Durante una visita a varias plantíos, el pasado fin de semana, ubicadas en las inmediaciones del ejido de Lo de Riaño, a escasos metros de la carretera federal 200, Roque Benítes Alvarado, supervisó la calidad de este producto.
El director de Desarrollo Rural, Agropecuario y Pesca de la actual administración municipal, dijo que durante este año, se tiene contemplado el apoyo a los productores de sandía.

Por ello, invitó a todos los productores reunidos, para que se organicen y en equipo se  trabaje en  un proyecto que los beneficie, de tal manera, que se vea reflejado en el aspecto económico.
Recorrió con los productores, las siembras, y pudo constatar que la calidad de la sandía es ideal para aumentar las hectáreas, y de esta forma, buscar vías alternas para la productividad del campo, ya que es una zona con un tipo de terreno diferente a la zona baja.
Los productores, reconocieron el trabajo del actual edil, Tomás Basaldú, quien le está apostando al campo, por ello, celebraron  la iniciativa que les presentaron, por lo que, se comprometieron a seguir todas las indicaciones para obtener los subsidios correspondientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario