Vistas a la página totales

jueves, 22 de enero de 2015

Van con todo por la seguridad de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 22 enero 2015. Con la finalidad de devolver la tranquilidad y la seguridad,  todas las corporaciones que se encargan de resguardar a la población, tanto federal, estatal y municipal,  mantendrán un operativo, por el momento,  permanente, en este municipio de la costa chica.
Por ello, en días recientes, se han hecho presente en esta ciudad, diversas corporaciones policiacas, entre las que destacan, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigación así como fuerzas federales especiales y el Ejército Mexicano.

Los cuáles, han mantenido una serie de reuniones con el cabildo, con el propósito de  dar a conocer las acciones y estrategias a realizar, para combatir todos los delitos que se han dado o son recurrentes en este municipio.

Cabe destacar que, esta ciudad, será el centro neurálgico  para mantener el operativo en toda la región, es decir, a los municipios aledaños de la costa chica “la finalidad es bajar los índices delictivos en la región” explicó un alto mando de la policía estatal.

Las corporaciones policiacas, que han iniciado a recorrer la ciudad así como las principales carreteras de la región, hacen un llamado a toda la ciudadanía para que denuncien cualquier tipo de delito, con la certeza de que se seguirán los procesos de justicia con resultados positivos.

A este operativo, se ha unido la Policía Municipal, los cuales, en coordinación con los demás cuerpo de seguridad, se mantienen las veinticuatro horas del día en constante actividad de vigilancia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario