Vistas a la página totales

viernes, 2 de enero de 2015

Trabajando unidos por el bien común.


Santa Catarina Mechocán Oax., 02 enero 2014. Rindió su primer informe de gobierno municipal, el edil Cayetano Hilario García Hernández, el pasado 26 de diciembre,  el cual, detalló los conceptos ejecutados en obras e infraestructura social en beneficio de los habitantes de esta población indígena.
Mencionó que los recursos que llegan al municipio, se han administrado de forma responsable, de tal manera, que cada peso se invierta en los rubros establecidos de acuerdo al plan municipal de desarrollo sustentable.
“Agradezco a todos los ciudadanos su apoyo solidario a esta gobierno; reconozco que hemos avanzado, las obras hablan por si mismo, pero también, estoy consciente que todavía hay mucho que realizar, por eso, tengo una gran disposición y convicción de seguir trabajando sin distingos, para todos”.


Reconoció que el gobierno del estado, a través de su titular, Gabino Cué y su esposa, Mané Sánchez, por el gran apoyo que han recibido de los programas sociales y de desarrollo comunitario, los cuáles, hoy le dan a cada habitante, una oportunidad para el bienestar común.
Dijo que del ramo 28 el municipio recibió un poco más de 3 millones de pesos, los cuales se distribuyeron en las áreas administrativas y apoyos sociales así como un total de 440 mil pesos para la feria anual los días 24 y 25 de noviembre pasado.
En cuanto al fondo tres, el cual se ejecuta en la infraestructura social, dijo que son más de 8 millones de pesos que se recibieron en diez meses, los cuales, se invirtieron en drenaje, pavimentación, muro de contención, rehabilitación de bardas así como en el estudio de prospección geofísico hidrogeológica del municipio.


También, detalló que en el fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios se tuvo un ingreso de mas de 2 millones de pesos, que sirvieron para la seguridad publica y el pago de la energía eléctrica.
Mencionó, García Hernández, que su gobierno se ha caracterizado por mantener el dialogo y la conciliación como principal instrumento de entendimiento entre los ciudadanos de cada sector del municipio.
“Nuestra ardua y comprometida labor es muestra del progreso y desarrollo por la que transitamos, producto de la gestión que hemos emprendido, con mucho esfuerzo y trabajo que se revelan en las acciones de todas las áreas del municipio”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario