Vistas a la página totales

domingo, 11 de enero de 2015

Seguiremos impulsando el desarrollo de Pinotepa: Tomás Basaldú


*TENDRÁ PINOTEPA NUEVA CASA DE CULTURA, ANUNCIA
PINOTEPA NACIONAL, OAX.- La presente administración municipal seguirá trabajando por impulsar el desarrollo de Pinotepa Nacional y sus comunidades, reiteró el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, al sostener una reunión de trabajo con concejales del Ayuntamiento.  

El mandatario municipal, instó a los concejales  a seguir trabajando por alcanzar el desarrollo que Pinotepa Nacional necesita, “cada uno, desde nuestra trinchera debemos redoblar esfuerzos para avanzar en el progreso y desarrollo del municipio”. 
Manifestó que durante este 2015 se espera superar el número de obras realizadas el año pasado, las cuales dijo, fueron poco más 200 y se realizaron gracias al consenso entre la ciudadanía y la administración municipal. 
“No es una tarea sencilla, pero cada uno de nosotros debemos esforzarnos para dejar precedentes del desarrollo y progreso de esta ciudad”, apuntó. 
Además, el munícipe perredista anunció que mediante la gestión del Diputado Federal Carol Antonio Altamirano, Pinotepa Nacional tendrá una nueva Casa de Cultura, “conseguimos recursos para la edificación de una nueva Casa de Cultura, pues es importante que los pinotepensestengan espacios en donde ilustrarse de la amplia cultura que tenemos los costeños”.
Informó además que durante las próximas semanas se inaugurarán obras que debido a la saturación de agenda no pudieron inaugurarse el año pasado, “son obras que desde el año pasado se concluyeron, pero no pudimos inaugurar”.
Finalmente, Tomás Basaldú Gutiérrez reiteró que su compromiso con la ciudadanía es ser un gobierno amigo que trabaje para todas y todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario