Vistas a la página totales

sábado, 3 de enero de 2015

Realiza Ayuntamiento concurso de bikini en Corralero

*CIENTOS DE BAÑISTAS DISFRUTARON DE SOL, ARENA Y MAR
*SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS DE AÑO NUEVO
PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Con una gran afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros se disfrutó este jueves el inicio del nuevo año en la Playa Corralero, principal destino turístico de este municipio costeño.
En ese sentido, autoridades municipales,  realizaron el tradicional “Concurso de Miss Bikini 2015”, el cual aglutinó a cientos de bañistas que asistieron desde muy temprana hora a disfrutar de la playa virgen del Pacifico.
La pasarela fue engalanada por la belleza y sensualidad de diez chicas que bajo el ritmo de la música y la algarabía de los asistentes buscaban adjudicarse la corona de Miss Bikini 2015, competencia donde la belleza es el principal atractivo.

Tras una serie de pasarelas y bailes, solo cinco concursantes lograron su pase a la final; después mostrar su sensualidad y la belleza de su anatomía solo tres lograron ser finalistas.
Durante el transcurso del día, la seguridad de los bañistas fue resguardada por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes en coordinación con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Policía Vial, Policías Estatal Preventiva y Municipal mantuvieron vigilancia en el destino de playa.
Por su parte, Carlos Alberto Dámaso Laredo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil informó que los festejos de año nuevo en los destinos de playa del municipio concluyeron con saldo blanco.

Indicó que de manera externa se contrató a un total de 15 salvavidas, y se apoyó con 2 lanchas, una cuatrimoto, una moto acuática, ambulancia y una camioneta pik up.
Asimismo, informó que por primera vez se contó con el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, quienes resguardaron a bañistas de Playa Corralero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario