Vistas a la página totales

miércoles, 7 de enero de 2015

Carlos Ramos se registra en busca de la diputacion federal.


Oaxaca de Juárez Oax., 07 enero 2015. Carlos Alberto Ramos Aragón, se registró este día como precandidato a la diputación federal por el distrito XI con sede en Pinotepa Nacional por el Partido Revolucionario Institucional(PRI).
Con la firme convicción de que tiene la capacidad y  madurez en su largo trayecto de  vida politica, Ramos Aragón, presentó su registro para buscar ser el candidato de unidad por el PRI para contender en las elecciones de junio próximo.
Acompañdo de amigos y equipo de trabajo, el actual diputado local por el distrito de Pinotepa Nacional, mencionó que seguirá realizando un trabajo arduo e intenso, con la finalidad de que sea el candidato idóneo que lleve al triunfo al partido tricolor.


Con la experiencia que ha acumulado dentro de este instituto politico, Ramos Aragón, dijo que "mi deseo es y será servir a la gente, aquellos que están en condiciones no gratas y con faltas de oportunidades; ayudarlos para que tengan las vías y recursos para un futuro promisorio".
Recientemente, el diputalo local, rindió su primer informe de trabajo legislativo en Pinotepa Nacional, en donde se congregaron priistas de todos los rincones del distrito electoral XI, quienes le mostraron su apoyo y afecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario