Vistas a la página totales

domingo, 4 de enero de 2015

Aparatoso accidente deja a dos menores lesionados.


Fotos: LeoProducciones.

Pinotepa Nacional Oax., 04 enero 2015. Un aparatoso accidente este mediodía, dejó a cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores, sobre la carretera Corralero-Pinotepa.

Los hechos se dieron en el paraje del Frío, cuando el auto Wolkswagen tipo sedan color amarillo, que se dirigía hacia la población de Corralero, chocó contra la camioneta RAM 50, el cual circulaba con dirección a esta ciudad.
De la colisión, Neftalí Ramírez Hernández de 22 años, Maritza Lizzet Ramírez, 13 años, Elí Díaz Ramírez, 8 años y Kévin Vázquez Ramírez de 10 años salieron con lesiones internas leves.
Según familiares de los lesionados, estos se dirigían al puerto de Acapulco, lugar donde radican, después de pasar varios días de vacaciones en la playa Corralero.
El conductor del Wolkswagen, con placas de circulación HBM-11-97 del estado de Guerrero, afirmó la Policía municipal, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido para deslindar responsabilidades.
Por su parte los lesionados de la camioneta RAM 50 con placas de circulación HD-21-459, del estado de Guerrero, fueron auxiliados por elementos de Protección Civil Municipal, quienes, inmediatamente, los trasladaron al Hospital Regional de esta ciudad, donde se verificó que se encontraban estables y fuera de peligro.
Al lugar de los hechos, se presentó la policía municipal, quienes, además de prestar ayuda, resguardaron el lugar del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario