Vistas a la página totales

martes, 23 de diciembre de 2014

Trabajamos de corazón por nuestra gente.


San Juan Colorado Oax., 23 diciembre 2014. La tarde de ayer lunes, Williams Edmundo Hernández García, presidente municipal de este municipio, rindió su primer informe de gobierno, durante lo cual destacó que las obras que se han realizado vienen a fortalecer la infraestructura social, educativa, cultural y deportiva y con ello se combate el rezago social.
Ante cientos de pobladores, el edil, de este municipio indígena, detalló cada una de las acciones de las diversas áreas con las que cuenta el Ayuntamiento; dio a conocer también, los montos que se han invertido en cada una de las obras así como los diversos fondos que llegan al Municipio.
En la plaza principal, que se habilitó para llevar a cabo la sesión solemne de cabildo, acudieron invitados y público en general para ser testigos del estado que guarda la presente administración del periodo 2014-2016.


“No estamos satisfechos, lo reconozco pero sí contento por lo que se ha realizado en este primer año de gobierno; estoy seguro que nuestro municipio se perfila para ser líder en la región porque contamos con un Ayuntamiento que tiene una misma visión para seguir trabajando por nuestra gente”.
Mencionó que seguirá en la ruta de la gestión, porque es fundamental para que los recursos sigan llegando a este municipio por ello, “vamos a tocar las puertas del gobierno estatal y federal, sobre todo, aquellas dependencias que están comprometidas con los municipios indígenas”.
Entre las personalidades que hicieron presencia a este primer informe, estuvieron, las diputadas federales perredistas,  Delfina Guzmán Díaz, Rocío Melchor Vásquez y Gloria Bautista. Los presidentes municipales Tomás Basaldú Gutiérrez, Mariela Silva López, Isidoro Galeana así como el coordinador de Gobierno del distrito de Jamiltepec, Mathías Melo Guzmán, quien al responder al informe, en su calidad de representante personal del Gobernador Gabino Cué, exhortó a seguir en la ruta de progreso y del desarrollo para el bienestar de este Municipio.


Cabe destacar que el edil, reconoció el apoyo que ha recibido del diputado local Carlos Ramos Aragón, quien ha sido una pieza clave para abrir las puertas de las dependencias estatales y federales para la gestión.
De igual forma agradeció la ayuda incondicional de los diputados federales Carol Antonio Altamirano, Ricardo Monreal, Delfina Guzmán y Rocío Melchor así como de Salomón Jara, los cuales han gestionado recursos para este Municipio.
Asimismo, hizo un llamado para olvidar rencores y preparar el camino para que el próximo año, se canalicen recursos para todos, “porque gobernamos para cada uno de los habitantes de este hermoso municipio, por los cuales doy mi corazón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario