Vistas a la página totales

lunes, 15 de diciembre de 2014

Exhortan a Gabino Cue para brindar seguridad en la Costa.

San Raymundo Jalpan Oax., diciembre 2014. La LXII legislatura del Estado aprobó el dictamen de la comisión de protección ciudadana que presentó el diputado local Carlos Alberto Ramos Aragón para  exhortar al titular del ejecutivo,  a brindar mayor seguridad  en la zona de Pinotepa Nacional

El diputado del distrito de Jamiltepec, Carlos Alberto Ramos Aragón, emitió un punto de acuerdo, el pasado mes de octubre para exhortar al titular del poder ejecutivo, para que a través de la secretaría de seguridad publica realice las estrategias y acciones operativas necesarias para brindar seguridad en el distrito de Pinotepa Nacional.
Esto, por la ola de asaltos suscitados, principalmente en sus carreteras, a fin de garantizar  el orden público, preservar el ejercicio de los derechos humanos y las libertades de la ciudadanía.
Por lo que fue remitido a la comisión permanente de protección ciudadana para su debido análisis en donde fue aprobado; comisión integrada por los diputados Carlos Alberto Ramos Aragón, Gerardo García Henestroza, Fredy Gil Pineda Gopar, Jesús Lopez Rodriguez y Ericel Gómez Nucamendi.
Asimismo, el exhorto se hace extensivo para que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia se realicen las estrategias y acciones necesarias para brindar seguridad en las ocho regiones del estado.
Es decir, en la region de la Cañada, Istmo, Mixteca, Sierra Norte, Sierra Sur, Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario