Vistas a la página totales

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Entregan obras en Santa María Jicaltepec.



Pinotepa Nacional Oax., 10 noviembre 2014. Concejales del Ayuntamiento y autoridades auxiliares de Santa María Jicaltepec entregaron e inauguraron la mañana de ayer diversas obras en beneficio de esa comunidad indígena.
Judith Silva Angelina, Síndico Procurador del Ayuntamiento, acompañada de miembros del cabildo recorrieron la población en donde entregaron la ampliación de la red de energía eléctrica, así como un techado y construcción de una barda de contención en instituciones educativas.
El grupo de concejales, acompañados por tatamandones y pobladores realizaron el corte del listón inaugural de la ampliación de la red de energía eléctrica, lo cual beneficia a las secciones segunda y tercera de la comunidad.

En el Centro de Educación Preescolar “Cuauhtémoc”, las autoridades auxiliares y municipales entregaron el techado de la plaza cívica, lo cual beneficiará a 105 niñas y niños de la comunidad.
Asimismo visitaron la Escuela Primaria Bilingüe “Libertad”, en donde inauguraron la construcción de la barda de contención con una longitud de 45 metros.
Aurelio Torres García, agente municipal de la comunidad informó que durante su administración y gracias al apoyo constante del presidente municipal se han entregado un total de seis obras.

Por su parte, Judith Silva Angelina, Síndico Procurador en representación del munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez, indicó que la administración municipal seguirá trabajando por el desarrollo de las comunidades del municipio.
Asimismo instó a los pobladores a trabajar de manera unida con la autoridad auxiliar para seguir impulsando el desarrollo de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario