Vistas a la página totales

domingo, 7 de diciembre de 2014

Diez años después, eligen comité municipal del PRD


Pinotepa Nacional Oax., 07 noviembre 2014. Después de diez años sin contar con comité municipal, fue electa, la mañana de ayer sábado por el Consejo Municipal,  la nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrática(PRD).
Con un quórum de de 37 integrantes del consejo municipal de 51 en total, la nueva dirigencia quedó en manos de Felix López Hernández y Rodrigo Alberto Lemas como presidente y secretario general del nuevo comité municipal del PRD.
Presidida, dicha elección municipal, por Dimás Zorrosa, quien fue comisionado por la dirigencia estatal, de forma pacífica y en común acuerdo, se votó a favor además, de Lucio Bernal López, como secretario de organización; Gabriel Neftalí López Ramírez quedó como secretario de asuntos estatales.


En punto de las once de la mañana, los integrantes del consejo municipal, dieron inicio a esta importante asamblea, en donde la UCD tuvo la primera fuera seguido de IDN, como tercera fuerza el NI-DIEZ, de los cuales se desconocen las razones por las que no asistieron.
El consejo municipal, de los cuales integrantes del FALP y el UPO Y DS también hicieron presencia, eligieron a Berta Azucena Torres Pérez como secretaria de finanzas; Isidro Ramirez López como en la secretaría de difusión y propaganda; como secretario de formación política Angel Avila Mendoza.
En tanto, Augusto Vicente Juárez Silva, se hará cargo de la secretaría juvenil; María de la Luz López Herrera como secretaria de equidad de género y Pablo Irineo de la Rosa Calleja en la secretaría de políticas y alianzas.
Al tomar protesta, los nuevos integrantes del comité municipal, fueron instados, por Dimás Zorrosa,  a trabajar anteponiendo el bienestar del partido así como por los militantes y no los personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario