Vistas a la página totales

viernes, 5 de diciembre de 2014

Asesinan a Carnicero en Pinotepa

 

Pinotepa Nacional Oax., 05 diciembre 2014. La noche del pasado miércoles, fue asesinado en su domicilio, en la colonia Emiliano Zapata de esta demarcación municipal,  Pedro Sánchez Vázquez, 36 años, cuando se disponía a descansar después de un día de mucho trabajo.

Según los reportes policiacos, al parecer fue una persona solitaria quien cometió el artero crimen, al filo de las diez de la noche, el cual,   sorprendió  al  hoy occiso, quien al notar la presencia del delincuente, corrió escasos 200 metros pero, la bala de la escopeta impactó sobre la espalda, lo cual le produjo una muerte instantánea.

Conocidos y  familiares del acaecido, lamentan este hecho, ya que, lo conocían como una persona muy tranquila, porque no tomaba ni fumaba y era  muy dedicado a su negocio -una carnicería-  cerca del mercado municipal.

Al saber de este incidente, las corporaciones policíacas se dieron cita al lugar de lo hechos para el levantamiento del cadáver y seguir con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por el momento se desconoce el móvil y el paradero del asesino.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario