Vistas a la página totales

lunes, 17 de noviembre de 2014

Unidad clave para el desarrollo de Oaxaca.



Pinotepa Nacional Oax. 17 noviembre 2014. Al inaugurar, el mediodía de ayer,  la calle 4a poniente de esta ciudad, el senador perredista Adolfo Romero Lainas, exhortó a los funcionarios públicos a trabajar en unidad por el desarrollo de Oaxaca.

Dijo que la pavimentación de tres tramos  de calles en esta ciudad, se realiza con un recurso  federal que  gestionó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público(SHCP), por aproximadamente 100 millones de pesos.
De los cuales, 3 millones se aplican en la pavimentación de tres calles en esta ciudad así como en beneficio de treinta municipios Oaxaqueños sin importar el partido político que gobierna, "porque nosotros estamos a favor de la gente no de intereses de grupo" dijo.
Explicó que en Huatulco, se construyó un casa de la Cultura que tuvo un costo de 10 millones de pesos, "el presidente municipal es de Movimiemto Ciudadano"; en Pochutla donde gobierna el PRD, se construyó una casa de la cultura y  una unidad deportiva en Puerto Angel.
De igual manera se trabaja con los municipios de Salina Cruz, donde se pavimentaron varias calles; en Huajuapan de León gobernado por el PAN, en San Francisco del Mar por el PRD e incluso, en la capital donde gobierna el PRI con el alcalde Villacaña, informó.

Son recursos del ramo 23, que gracias a la sensibilidad el Secretario Luis Videgaray, se está aplicando en treinta municipios "porque nos gusta trabajar sin distinción, y, con esto, pongo el ejemplo para los  demás políticos"aseguró.
"Estoy seguro que unidos podemos trabajar en beneficio de nuestras comunidades y ciudades, de nuestras familias y nietos, porque Oaxaca necesita la unidad de todos; porque no estamos  trabajando para beneficiar a grupos de interés" mencionó al reunirse con un grupo de productores.
Dijo que vienen tiempos mejores para Oaxaca, pero es necesario que  "todos trabajemos en orden para progresar en unidad, porque la política debe sentar la bases principales para lograr mejores condiciones de vida a la población".
Por último, dijo que para el año 2015 seguirá gestionado recursos  que se aplicarán  en diversas obras en esta cabecera municipal; del cual no dio detalles, sino que ya le han hecho llegar algunas solicitudes de algunas necesidades prioritarias.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario