Vistas a la página totales

martes, 18 de noviembre de 2014

Roban taxi del sitio Cerro Desmoronado en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 18 noviembre 2014. La mañana de hoy el taxi con número 2810 del sitio Cerro Desmoronado fue reportado como robado; hecho que sucedió sobre la carretera federal 200 a la altura de la población deCacalotepec a escasos kilómetros de Río Grande, municipio de Tututepec.

Transcendió que dos hombres y una mujer abordaron la unidad, alrededor de las 5: 50 de la mañana, y se dirigieron con rumbo a Jamiltepec, sin embargo, al perder contacto con el conductor se dieron a la tarea de localizar a la unidad; por lo que, desde Río Grande reportaron a esta ciudad que el conductor llegó ileso, y puesto a salvo por los compañeros taxistas de esa población.
Según versiones, al llegar a Cacalotepec, los delincuentes bajaron al conductor, y se dieron a la fuga con la unidad de motor, por lo que, el chofer se dirigió a Río Grande para reportar el incidente.
La Unión de Transportistas del distrito de Jamiltpec ha dado parte a la policía estatal y Vial para dar con el paradero de la unidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario