Vistas a la página totales

sábado, 8 de noviembre de 2014

Reciben mujeres créditos de Fondo Oaxaca.


Pinotepa Nacional Oax., 08 noviembre 2014. Con la presencia de Pablo Cesar Ortiz Maciel, director del Fondo Oaxaca, de la Secretaria de Turismo yDesarrollo Económico de Oaxaca así como del diputado local Carlos Ramos Aragónse hizo entrega, el mediodía de ayer, de un total de 75 créditos delFondo de la Mujer.

Estos créditos servirán para darle liquidez a los negocios ya establecidos, con lo cual, se ayudará a mejorarlos, es decir, darles mayor  amplitud para abastecerlos con mayores productos.
La finalidad del crédito será un vehículo para la ampliación financiera, ya que la mayoría de las mujeres, lo están recibiendo por primera vez.
Con ello, se pretende hacer un historial,  el cual, en el sexto pago se podrán duplicar los créditos, de acuerdo a la liquidación puntual.


Se podrá recibir hasta un monto de 30 mil pesos individuales, acompañado de ayuda técnica para seguir impulsando el desarrollo productivo de la costa chica.
Carlos Ramos Aragón, quien gestionó estos créditos, agradeció la disposición del Gobernador Gabino Cué  que, aunque es un gobierno con otra línea política, se trabaja de manera coordinada y en armonía con la finalidad de llevar bienestar a todos, sin distingos de colores.
Por ello, en nombre de las mujeres beneficiadas, pidió que se sigan abriendo canales de créditos para apoyar a un número mayor de mujeres de la costa, ya que existe una gran diversidad de productos autóctonos que necesitan financiamiento para su comercialización.
Durante este importante acto, se contó la presencia un número considerable de presidentes municipales del distrito de Jamiltepeccomisariados ejidales así como personalidades de agrupaciones productivas y ex presidentes municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario