Vistas a la página totales

domingo, 30 de noviembre de 2014

Jóvenes del MovimientoPRImx Tomaron protesta


Pinotepa Nacional Oax., 30 noviembre 2014. Tomaron protesta la  tarde de ayer los consejos municipales de  las filiales del MovimientoPRI.mx de Pinotepa de Don Luis y de esta ciudad.

Jóvenes priístas de esta ciudad y de la población del Pinotepa de Don Luis, se reunieron ayer en el salón social el Patio, en donde mediante una asamblea, se informó sobre la finalidad de establecer las filiales en esta región.

Con la presencia de Marina Sánchez Lavariega presidenta del consejo directivo estatal del MovimientoPRImx, de Carlos Ramos Aragón, diputado local del distrito XI y de autoridades príistas de la región, se tomó la protesta a los integrantes de las dos filiales así como del coordinador distrital Hamurabi Huesca Manzano.

Las cuales se integran, en este caso, la de este municipio por Abigail Castañeda Juárez, presidenta; Jaziel Nazareth Fuentes Vargas, secretario, Juan Amado Alavez López, coordinador de impulso; Hector Galán Herrera, coordinador de Innovación; Abner Castañeda Juárez, coordinador de integración e Ivan Rodriguez Canales, coordinador de información.
Por la filial de Pinotepa de Don Luis, Jacobo López Hernández, presidente; Omar López Aguilar, secretario; Rosario Cecilia Martinez Hernandez, coordinador de impulso y de integración;  Mayra López Plaza, coordinador de innovación y Juan Antonio Merino Hernández coordinador de información.
El Movimiento es un organismo especializado del PRI cuyos objetivos son generar la participación social, el debate de las ideas y la interacción permanente del Partido con la ciudadanía, a través del uso y aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación.
El Movimiento participa con eventos, capacitaciones y activamente en las redes sociales para enlazar las expresiones actuales de la sociedad.El Movimiento PRI.mx es participación constructiva e interconectividad en redes sociales, es innovación digital, es sustentable, y constructor de comunidades.
Convoca a migrar del México Actual al México Digital, oportuno, ágil, libre de papel, eficaz y eficiente, simplificando procesos a través del aprovechamiento de las tecnologías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario