Vistas a la página totales

sábado, 8 de noviembre de 2014

Apoyará Fondo Oaxaca a locatarios del mercado municipal.


Pinotepa Nacional Oax., 08 noviembre 2014. Otorgarán créditos a locatariosafectados por el incendio que se suscitó en el  mercado Pedro Rodríguez de esta ciudad, así lo dijo Pablo Cesar Ortíz Marcial, director general del Fondo Oaxaca.

Durante la entrega de aproximadamente un millón y medio de créditos a mujeres de la costa chica el día de ayer en esta ciudad, un grupo de locatarios del mercado municipal, que sufrió, en días pasados una de las peores tragedias de su historia, dieron a conocer la urgencia de que se les apoye para reconstruir y ampliar sus locales.
Dijo, Ortiz Marcial, que el Fondo Oaxaca, el cual está integrado a la secretaría de turismo y desarrollo económico, se comprometió para otorgar treintacréditos de entre 10 y 20 mil pesos, con solo comprobar que son locatarios del mercado municipal.


Asimismo, Fondo Oaxaca,  autorizará ocho créditos para los locatarios que  fueron afectados totalmente, con una cantidad de entre 80 y 100 mil pesos de acuerdo al proyecto constructivo que les harán llegar para su evaluación.
Además explicó que la costa chica tiene asegurada su desarrollo, ya que el Fondo Oaxaca, ha entregado más de 229 millones de pesos en beneficio de más de 7 mil 500 empresas.
Dijo que el Fondo Oaxaca seguirá apoyando a la costa chica, ya que se cuenta, ahora, con el fondo para el artesano, de la mujer, el agropecuario, del transporte, el rural, para Pymes, de turismo y con el fondo para los jóvenes que estudian su educación superior; “son fondos que no existían antes y que el gobierno estatal los ha implementado”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario