Vistas a la página totales

sábado, 18 de octubre de 2014

Jóvenes Negros ponen en alto a Oaxaca


Pinotepa Nacional Oax., 18 octubre 2014. Alumnos del CECYTE numero 28 de Collantes ponen el alto el nombre de Oaxaca en el XII encuentro nacional deportivo celebrado en el estado de Jalisco los días 13 al 17 de este  mes.

Fue en la disciplina de Atletismo en donde los jóvenes de raza negra, sobresalieron por sus dotes físicos y la preparación intensa a  la que tuvieron lugar.
La justa deportiva es la más importante del sub sistema educativo, donde se enfrentan los representantes de los diferentes Estados de la República en una sana competencia dando espacio para la convivencia y la interacción entre los participantes de cada una de las disciplinas, generando vínculos de amistad y compañerismo entre los dos mil 500 atletas provenientes de todo México.


Los jovenes ganadores son Luciano Acevedo Serrano, de la comunidad de Collantes, quien ganó el primer lugar en cien metros planos, asimismo, en las carreras de relevo junto con Raúl Corcuera Domínguez, Leonardo Nicolás Gallardo Corcuera y Bulmaro Ronaldo Velasco Galeana obtuvieron segundo lugar en 4 por 100 y cuarto lugar en 4 por 400.
Son estudiantes de los semestres tercero y quinto y representan a las comunidades del Collantes y el Cerro de la Esperanza el Chivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario