Vistas a la página totales

viernes, 10 de octubre de 2014

Impedirán Inauguración de Planta Liconsa en Tututepec.



Pinotepa Nacional Oax., 10 octubre 2014. Después de varias horas de trabajo y análisis del caso Ayotzinapa, acuerda el sector 2 Pinotepa de la sección 22,  recaudar víveres para los normalistas y sumarse al paro estatal en la ciudad de Oaxaca.

En el marco de la reunión sectorial ampliada que se llevó a cabo este día, se acordó que se solidarizarán con los normalistas de Ayotzinapa, ya que aseguran que es el gobierno el culpable de la masacre y desparición de los estudiantes.
Isabel García Velasco, secretaria general del sector, dijo que el día de mañana sábado recibirán el mando del plantón que se tiene en la ciudad de Oaxaca; de ahí  el día martes saldrá una caravana motorizada con los víveres  hasta Ayotzinapa.








Asimismo, dijo que el día de mañana, se trasladarán, también, a la población de Chacalapa,en el municipio de Tututepec, en donde impedirán que se  inaugure el centro de acopio  de leche de Liconsa, en donde se espera a la titular de la SEDESOL, Rosario Robles.

"Nuestra lucha es un repudio al gobierno de Peña Nieto por los acontecimientos que están sucediendo en diversas partes del país y, sobretodo, de los normalistas de Ayotzinapa".








No hay comentarios.:

Publicar un comentario