Vistas a la página totales

jueves, 30 de octubre de 2014

Entrega Carlos Ramos paquetes de agroincentivos.


Pinotepa Nacional Oax., 30 octubre 2014. Como parte de su política de gestión el diputado local, Carlos Ramos Aragón, entregó el pasado domingo, 900 paquetes de agroincentivos a productores y campesinos de su distrito XI con sede en esta ciudad.
Es así que, el legislador local, cumple sus compromisos de campaña de gestionar ante las dependencias correspondiente, los proyectos para la modernización y mejoramiento de las actividades del campo en todo el distrito.
Por ello, durante la entrega de los paquetes, se contó con la presencia del comisariado ejidal de Pinotepa Nacional Ramón Mejía; así como las autoridades ejidales de Jamiltepec, Collantes, Corralero, Piedra Blanca, la Cruz del Itacuán, Lo de Soto, Llano Grande, San Antonio Ocotlán, Buenavista, José María Morelos, Cerro de la Esperanza, Pinotepa de Don Luis y San Juan Colorado.
Se hizo entrega de fertilizantes, bombas y herbicidas a cada campesino de los diversos ejidos y, se instó, a darle el uso debido para sus cosechas, de tal forma, que su producción agrícola sea fortalecida para beneficio de sus localidades.


Fueron testigos de esta entrega, Manuel García Corpus, delegado federal de la SAGARPA en el estado; Ruben Dehesa Ulloa subdelegado agropecuario; José Ruelas jefe de distrito costa y Antonio López coordinador estatal del programa Agroincentivo.
Exhortó, Ramos Aragón, a los campesinos, para que sigan cultivando la tierra, porque dijo, “todo lo que consumimos viene de la tierra, por ello, cada uno debe ser apoyado con los recursos técnicos, económicos y de los insumos necesarios para el mejoramiento de sus cosechas”.
También, acompañaron al diputado local, los presidentes municipales de Santiago Tapextla, Santo Domingo Armenta y San Miguel Tlacamama, los cuales, agradecieron a nombre de todos los ejidatarios, su compromiso de seguir impulsando el campo.
De igual forma, en la comunidad del Carrizo, el representante popular, hizo la entrega de un poco más de noventa paquetes de agroincentivo a igual numero de campesinos, quienes reconocieron la labor, incansable, de gestión para traer recursos a sus representados.
“Voy a seguir tocando puertas, ya sea en las dependencias estatales o federales para que los proyectos agrícolas, lleguen al mayor numero de productores de nuestro distrito, el cual es uno de los más eficientes en el estado”, reiteró Ramos Aragón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario