Vistas a la página totales

viernes, 17 de octubre de 2014

En vísperas del informe, gobierno del estado, se presenta en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 17 octubre 2014. Con la entrega de uniformes y útiles escolares a escuelas de esta ciudad, el Gobierno del Estado, hace presencia en esta región en dónde se carece más de seguridad y obras de infraestructura social.

Y es que el sentir de los diversos sectores sociales, ha sido de que, el actual gobernador, Gabino Cué, está ausente de esta región, y, por lo mismo, no se ven ni los programas ni las obras que repunten la actividad económica en esta ciudad.
A través de las redes sociales, al saber de la presencia de Alberto Vargas Valera, secretario de administración, quien vino a esta ciudad, en representación de Gabino Cué, para oír el sentir de la población, ciudadanos manifestaron su malestar hacia el gobierno estatal.

Antonio Clavel Bustos, escribió que “en lugar de mandar empleados a perder el tiempo en nada, debería preocuparse, el gobernador, por dotar de patrullas y policías a la región para seguridad de la población y, además, destituir al secretario de seguridad pública”.
Por su parte, Jorge Hernández Baza, especificó que “me gustaría que Gabino Cué, especificara los apoyos y, en qué ha contribuido con la Costa Chica, lo digo y lo exijo porque yo le di mi voto”.
Durante una conferencia de presa, diversos medios de comunicación, cuestionaron al funcionario estatal del abandono en el que se tiene al municipio y a la región, ya que, hasta hoy, Gabino Cué no ha venido a inaugurar ninguna obra de impacto social.

Al preguntarle sobre si sabía cuándo fue la ultima vez que el Gobernador, vino  a la región, respondió que desde hace dos años no ha venido, sin embargo, la ultima vez que hizo presencia, fue el pasado 19 de octubre 2013, en Collantes, durante la celebración del día del pueblo negro, en donde oyó las inconformidades por establecer ese día sin consultarlos.
Sin embargo, ante la apatía del gobierno estatal, el funcionario, dijo que faltan dos años para que Gabino Cué termine su mandato, en los cuales se compromete a realizar obras de infraestructura social y traer todos los programas para estar más cerca de la gente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario