Vistas a la página totales

sábado, 4 de octubre de 2014

Detienen a sujeto con marihuana cerca de Pinotepa

* Resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en la Costa Oaxaqueña.
Elementos de la Policía Estatal destacamentados en el 9º Sector de Seguridad Regional con sede en Pinotepa Nacional, llevaron a cabo la detención de Nicolás Santiago Nolascopor delitos contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes.

Con base en el informe policial, los hechos ocurrieron al tarde noche de viernes cuando los uniformados realizaban patrullajes en Llano Grande, Jamiltepec siendo que a las 19:30 horas tuvieron a la vista al conductor del automóvil marca Ford, tipo Topaz, con placas del Estado de Querétaro; quien al percatarse de la presencia de los policías estatales se mostró nervioso, imprimiendo mayor velocidad a su tránsito.
De este modo, el sujeto sospechoso fue interceptado de inmediato con la finalidad de efectuarle una revisión de rutina, misma durante la cual fueron localizadas ocho bolsas de nylon conteniendo marihuana, haciendo el peso total aproximado de 1 kilo con 500 gramos que transportaba a bordo de la citada unidad de motor.
Con tales antecedentes, quien se identificó como Nicolás Santiago Nolascofue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Federal por la presunción de delitos contra la salud.

En tal sentido, la Secretaría de Seguridad Pública a través de las fuerzas policiales del Estado, continúa trabajando para evitar el consumo, distribución y traslado de sustancias nocivas para la saludque impacten a las y los oaxaqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario