Vistas a la página totales

martes, 28 de octubre de 2014

Concluyen taller en el Tecnológico de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 28 octubre 2014. Con satisfacción concluyó el taller denominado Plan de Negocios, que personal del actual Ayuntamiento de esta ciudad,  impartió durante la semana académica del Instituto Tecnológico de Pinotepa(ITP).

Durante cuatro días, los alumnos del tercer semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas
Computacionales, fueron capacitados con ideas y estrategias para emprender sus proyectos.
La regiduría de Desarrollo Social y Económico dictó este curso a través del Lic. Giovanni Ramírez Reyes, la Ing. Brenda Gallardo Saguilán y el Lic. Gonzalo Marroquín López asesorados por el Ing. Liberio Aguilar Mendoza, titular de dicha regiduría.




Los organizadores de la semana académica, agradecieron a los facilitadores, por su capacidad para transmitir las estrategias e ideas innovadoras a los alumnos, de tal manera, que estos, se quedaron motivados para emprender lo más pronto posible.
Además, los mismos alumnos han solicitado que los asesoren para darle seguimiento a sus planes de negocios que, durante el curso taller se gestó.
Durante la clausura de este curso taller, el personal docente y administrativo del ITPINOTEPA, agradeció al munícipe Tomás Basaldú y a Liberio Aguilar Mendoza, por la disposición de apoyarlos durante esta semana académica, con personal capacitado que tiene a disposición el actual Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario