Vistas a la página totales

lunes, 6 de octubre de 2014

Carlos Ramos, un gestor incansable para su distrito


Pinotepa Nacional Oax., 06 octubre 2014. Un gestor incansable, así es considerado Carlos Ramos, diputado local por el distrito XI con sede en esta ciudad, ya que recorre las comunidades  así como los barrios y colonias de los municipios entregando apoyos para los más desprotegidos.

Este fin semana, participó en el encuentro de pueblos afro descendientes en Río Grande, en donde reiteró su total apoyo para su reconocimiento así como en la gestión de cualquier tipo  de proyectos para seguir impulsando a la raza negra.
Asimismo en la comunidad de Cacalotepec, municipio de Tututepec, se reunió con un grupo de mujeres, a las que escuchó con sensibilidad por diversas necesidades que le dieron a conocer y, con las cuales, se comprometió a gestionar recursos productivos.

El día de ayer domingo, el legislador local, entregó en la comunidad de  San José Río Verde, municipio de Jamiltepec, raciones alimenticias a un poco más de 200 familias, con las cuáles, se les apoyó en su economía familiar.
De igual forma en la agencia de policía de los Pocitos, de este municipio, entregó a más de 150 madres de familia, porciones alimenticias. Ahí, las pobladoras, le agradecieron este gesto de atención, por lo que, pidieron que siga con esa actitud de sencillez y amabilidad que lo caracteriza.
Mas tarde, en la comunidad del Cerro de la Esperanza, el legislador priísta, entregó a más de 100 pequeños productores de maíz, fertilizantes e impermeables, para seguir impulsando la productividad del campo.

En esta misma dirección, por la tarde, caminó por el barrio del Zapote y la colonia Santa Cruz,  de esta ciudad, donde se reunió con madres de familias a las que entregó más de 500 raciones alimenticias, para el sustento y el ahorro del presupuesto familiar.
Las madres de familia, reconocieron que es un legislador que está cerca de la gente, por lo que, le reiteraron, que lo seguirán apoyando en sus futuros proyectos políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario