Vistas a la página totales

sábado, 11 de octubre de 2014

BMW colisiona contra camioneta en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 11 octubre 2014. Un accidente ocurrió al filo de las 16:30 de la tarde de hoy entre una motocicleta y una camioneta sobre el bulevar de esta ciudad a la altura del destacamento de la Policía Federal.
Los hechos se dieron cuando el conductor de una camioneta Nissan color gris con placas de circulación RW-5N-731 del estado de Oaxaca, intentó cortar la circulación,es decir, le quiso ganar el paso,  lo cual provocó que la motocicleta BMW con placas K6UAW del estado de Jalisco se impactara sobre la redila de la camioneta.

La motocicleta era conducida por Pedro Peña Flores, quien por el impacto, sufrió lesiones leves en la cabeza, por lo que, elementos de Protección Civil de esta ciudad, acudieron a su auxilio, trasladándolo a una clínica de especialidades de esta ciudad, donde se reporta que su estado es un poco delicado, por los golpes de la colisión.


Por su parte la camioneta, de la empresa Constructora PADAMI de la ciudad de Oaxaca, fue detenida, junto con el conductor Francisco Javier Bolaños Narciso, para realizar las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario