Vistas a la página totales

viernes, 10 de octubre de 2014

Actualizan a priístas para próximas elecciones.


Pinotepa Nacional Oax., 10 octubre 2014. La junta local ejecutiva y la vocalía distrital XI del Instituto Nacional Electoral(INE) en coordinación con el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional(PRI)y la delegación distrital con sede en esta ciudad, realizaron este día un curso-Taller en materia político electoral.

Al acercarse el proceso electoral federal 2014-2015, los simpatizantes y miembros de este Instituto político, se dieron cita en conocido salón social,  en donde fueron instruidos por representantes del INE en las nuevas leyes aprobadas recientemente en materia electoral.
Los temas que se impartieron fueron: Reforma Constitucional del 10 febrero 2014, derecho electoral, sistemas de medios de impugnación y delitos electorales.


Las representantes del INE, Jessica Hernández García, vocal ejecutiva; Gabriela Blancas Chávez, vocal de organización electoral e Ibeth Tapia Enríquez, vocal de capacitación electoral y educación cívica, fueron las ponentes del taller.
Coordinados por Reynaldo Fernández Santiago, Hipólito Salinas y Mario Alberto Ramos, los priístas de todos los sectores sociales del distrito de Jamiltepec, mostraron su satisfacción por las nuevas leyes que, sin duda, "son una muestra de madurez y progreso", dijeron.
Se dieron cita, presidentes del PRI de los diversos municipios, líderes de organizaciones sociales, presidentes municipales y activistas.

Se destacó la presencia de Carlos Alberto Ramos Aragón, diputado local priista, quien al final clausuró los trabajos de este curso. Así cómo integrantes de la fundación Carlos Sarabia AC, Fabián Baños Ramírez, ex candidato a la presidencia municipal de Pinotepa; Ricardo Estévez Merino, edil de San Sebastián Ixcapa así como de los regidores del actual Ayuntamiento de esta ciudad, Silverio Fernández Santiago y Rosalba Acevedo Dillanes.
Cabe señalar que, hasta este momento, el PRI de esta ciudad, no cuenta con un comité municipal, por lo que, la convocatoria la realizó el comité ejecutivo estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario