Vistas a la página totales

sábado, 27 de septiembre de 2014

Tomó Posesión Nuevo Director del Tecnológico de Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 26 septiembre 2014. Luis Manuel Ferniza Pérez, tomó posesión hoy como nuevo director del Instituto Tecnológico de Pinotepa.
Después de un poco más de un año que la oficina de la dirección del Tecnológico, se mantuviera cerrada, la mañana de hoy viernes tomó posesión el nuevo director de este plantel de educación superior.
En punto de las once de la mañana, integrantes de la delegación sindical DII-135 perteneciente a la sección 22, encabezado por Leopoldo Jorge Castañeda, entregaron las oficinas administrativas, que mantuvieron tomadas como protesta en contra del ex director Javier Than Márquez, del cual pedían su destitución.



Después de un año y medio de conflicto entre las secciones 22 y 61, este último, del cual fue partidario Than Márquez,  llegó a su fin, con la instalación del nuevo director, quien durante su presentación llamó a todos a trabajar por el desarrollo de esta institución de educación superior.
Acompañados de Juan Cruz Nieto y de un Notario Público, los integrantes de la sección 22,  fueron abriendo uno a uno las siete oficinas que se mantuvieron cerradas para verificar que todo se mantuviera en su debido lugar. A excepción de algunas oficinas, en donde se percató que entraron a la fuerza.


Al llegar al cubículo de la dirección, Luis Manuel Ferniza, constató cada detalle de lo que será su oficina, por lo que, se dio por terminado la entrega recepción y, por ende, se finiquitó el conflicto que existía por el cierre de las oficinas.
Inmediatamente se tuvo la presentación oficial a todo el personal docente y administrativo del Tecnológico, en donde se comprometieron a trabajar por el desarrollo integral de esta institución.
La representación nacional estuvo a cago de Juan Cruz Nieto, quien es el actual director del Instituto Tecnológico de Oaxaca. El nuevo director, viene de la ciudad de Saltillo Coahuila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario