Vistas a la página totales

martes, 2 de septiembre de 2014

TENDRÁ JAMILTEPEC FERIA ANUAL SEGURA

La Secretaría de Seguridad Pública implementa un plan de resguardo y vigilancia por las festividades.
El Gobierno de Gabino Cué Monteagudo acompaña las costumbres y tradiciones populares, garantizando la paz y tranquilidad durante su desarrollo; por ello, las fuerzas policiales del Estado implementan un operativo de resguardo durante las actividades realizadas en el municipio de Santiago Jamiltepec, con motivo de la feria anual.

El programa de festividades culminará el 3 de septiembre próximo; por lo que uniformados de la Policía Vial se desplegaron desde este lunes en las principales calles de la población, agilizando el tránsito de conductores, peatones y pasajeros.
Asimismo, la Policía Estatal mantiene los recorridos conjuntos con las policías municipales de la demarcación, con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes a las festividades.
Es así, como la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal diseña e implementa acciones enfocadas a la prevención de accidentes de tránsito y disuasión de conductas delictivas, en el marco de las festividades populares de las comunidades oaxaqueñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario