Vistas a la página totales

lunes, 1 de septiembre de 2014

Taxitas de Pinotepa se unen a Campaña de Valores.


Pinotepa Nacional Oax., 01 septiembre 2014. Taxistas de esta ciudad se unieron a la campaña de valores universales que promueve la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca para promocionar una mejor calidad de vida de la ciudadanía.

Los seis sitios de taxis que existen en esta ciudad, decidieron unirse por iniciativa del delegado de la Policía Víal, Saúl Hernández Aragón, quien les informó de los pormenores de los valores y de los resultados para la población.
Por ello, los sitios Costa Pinotepa, Cerro Desmoronado, Pinotepa, José A. Baños Aguirre, Aurora Lopez Acevedo y Estrella Blanca colocaron en los medallones de sus unidades un valor para promocionar la campaña y hacer conciencia a la ciudadanía.
Para Juan Jesús Colon Silva, presidente del sitio Pinotepa A.C esta campaña de Valores viene a darle a la sociedad, pero, sobre todo, a los conductores de la unidades, un desafío para corregir cualquier actitud negativa.


En este mismo sentido, Pedro Guzmán Ventura, presidente del sitio Estrella Blanca, explica que cuando se les presentó la propuesta para colocar un valor en los taxis, les pareció una idea brillante ya que, consideran que la sociedad vive un momento de crisis de conducta y servicio.
Mario Nicolás López, quien preside el sitio José A. Baños Aguirre, reconoce que es urgente que tanto los jóvenes y niños aprendan a vivir de forma correcta, asimilando los valores que son fundamentales para una sociedad justa y generosa.
El sitio Cerro Desmoronado, en la voz de su presidente, Juan Ortíz, indicó que le parece una iniciativa de suma importancia, por ello, no dudaron en que sus unidades porten los valores, de tal manera, “que cada persona los vea y tome la iniciativa de practicarla”.


Irineo Clavel Santiago, del sitio Aurora López Acevedo, está seguro que la campaña de valores, traerá frutos en un corto plazo, ya que sus unidades de transporte harán la labor de promocionarlo por las calles de la ciudad.
Y para Delfino Cisneros Rodríguez, presidente del sitio Costa Pinotepa, es de vital importancia que “nuestra sociedad reconsidere los valores que se han perdido, por ello, no dudamos en unirnos para ser promotores de esta campaña”.
De esta forma, por la calles de esta ciudad, se comenzarán a visualizar en los medallones de las unidades de los taxistas, los aproximadamente cien valores que promociona la Secretaría de Seguridad Pública.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario