Vistas a la página totales

jueves, 4 de septiembre de 2014

Recuperan Camioneta que estaba desaparecida en Huaxpaltepec.

San Andrés Huaxpaltepec. Septiembre 2014. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Federal y Municipal de San Andrés Huaxpaltepec; dieron con el paradero de una unidad de motor propiedad de la empresa “Marinela”, misma que fue localizada abandonada en inmediaciones de dicha localidad perteneciente al distrito de Jamiltepec.

Los uniformados estatales destacamentados en el sector de Seguridad Regional de Pinotepa Nacional, informaron del hecho a las 14:30 horas de martes, cuando tuvieron a la vista la camioneta Nissan, color blanco,  tipo pick-up, con placas de circulación HB 9997 del Estado de Guerrero y con número económico 29197.
Reportaron también, que en el lugar del aseguramiento se encontraba personal de la Policía Federal y Municipal de San Andrés Huaxpaltepec; con quienes conjuntamente constataron que dicha unidad tenía la caja abierta y sin producto, además de que cercano a ella, se localizó una camisa tirada.
Con tales antecedentes, la unidad de motor fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos a que haya lugar.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso de  velar por la integridad física y patrimonial de quienes habitan el territorio oaxaqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario