Vistas a la página totales

jueves, 25 de septiembre de 2014

PINOTEPENSE JUGARÁ EN EL FLASH DE MONTERREY


Jugaré para poner en alto al estado: “Pino” de la Rosa.
Revista BOOM “Me voy con la convicción de triunfar en el balompié profesional de espacios reducidos por mi familia y desde luego por mi estado que es Oaxaca”, aseguró el atacante Mario “Pino” de la Rosa poco antes de iniciar este lunes pretemporada con el prestigiado conjunto Flash de Monterrey, que milita en la Liga de Indoor Soccer de los Estados Unidos.
El jugador de los extintos Linces de Grupo Procesa de la tercera división y Limoneros de Río Grande de segunda división, desde hace un lustro integra las filas de la organización Tigres Dorados con la que en agosto pasado consumó la hazaña de proclamarse campeón internacional de futbol siete en Valencia, España, justa que sirvió de plataforma para atraer la atención de clubes profesionales como el regiomontano que se interesó en el orgullo de Pinotepa Nacional.
“De la Rosa fue seleccionado en una visoría que el Club Flash realizó en Puebla, pero desde antes ya había interés por él, de modo que puedo asegurar que su fichaje es casi un hecho, diría que en un 90 por ciento”, mencionó el entrenador y jugador de la citada organización oaxaqueña, Adhemir Martínez Olvera. “Pino” de la Rosa reportó a pretemporada con el plantel, que dirige el exseleccionado mexicano Genoni Martínez Olvera desde este lunes en instalaciones alternas de dicho club debido a que la sede para los encuentros de la Liga de Estados Unidos será la Arena Monterrey.
El conjunto mexicano abrirá temporada oficial el 26 de octubre y se espera que una semana antes se conozca la relación final de jugadores del Flash de Monterrey en la que se espera figure el oaxaqueño Mario de la Rosa. “Mi ilusión de trascender en el futbol profesional de espacios reducidos tiene un fuerte sustento, mi familia me apoya al máximo, además hay muchas personas en Oaxaca, como mi entrenador Adhemir y los contadores Pérez, que me quieren ver triunfar, por ello daré lo mejor que tengo en esta pretemporada”, manifestó el hábil atacante costeño.
Cabe mencionar que inicialmente fueron dos los futbolistas del conjunto campeón de la Copa Amstel de Valencia, España, Tigres Dorados, los que fueron convocados a pretemporada con el club regiomontano. Sin embargo, por motivos familiares el también delantero Ramón Maldonado, de origen sonorense, declinó la convocatoria. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario