Vistas a la página totales

miércoles, 24 de septiembre de 2014

OPERATIVO SÚBETE A MI MOTO EN PINOTEPA.


Pinotepa Nacional Oax., 24 septiembre 2014. Un operativo de verificación de motocicletas se realiza en esta ciudad con el objetivo de que se regularicen en tiempo y forma ante las autoridades del transporte.
Explicó, Saúl Hernández Aragón, encargado de la oficina de la Policía Víal en esta ciudad, que les fue girada la orden para que todas las motocicletas estén al corriente para circular.
Por lo que, se implementó un operativo para revisar a las motocicletas, en lo relacionado al uso del casco, ya que la mayoría de los accidentes tienen consecuencias en la cabeza; de esta forma es obligatorio el uso del casco de protección.
De igual forma, se verifica el uso de licencia de los motociclistas y la placas de la misma,con lo que pueden circular sin ningún problema, de lo contrario, se les invita para se pongan al corriente ante la oficina de la Policía Víal.


En este mismo sentido, la Policía Municipal de esta ciudad, puso en marcha un operativo para verificar la propiedad de las motocicletas debido al auge de robos que se han dado en los últimos días.
Por lo que, las motocicletas que no presentan documentos de propiedad son detenidas y se llevan a resguardar a la comandancia, hasta que comprueben que son propietarios de la unidad.
Cabe destacar, que todo este procedimiento se realiza sin agresividad alguna y sin costo para los motociclistas, los cuáles, al comprobar la propiedad, se les devuelve la unidad para que sigan circulando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario