Vistas a la página totales

viernes, 12 de septiembre de 2014

Gabinete Operativo de Mandos Policiales Costa – Guerrero en Tlacamama.

San Miguel Tlacamama Oax., 12 septiembre 2014. El Gobierno de Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, continúa propiciando el acercamiento con las municipalidades  en aras de consolidar un ambiente de paz y tranquilidad en las ocho regiones del territorio oaxaqueño,  por ello, en esta población costeña, el Gabinete Operativo de Mandos Policiales Costa - Guerrero sesionó por décima ocasión.

 El Inspector General, Cornelio Figueroa Altamirano, en representación del Comisionado de la Policía Estatal, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla; dio la bienvenida a los más de 30 jefes policíacos que se reunieron en las instalaciones del Auditorio Municipal.
De igual forma Isidoro Santiago Galeana, reconoció la labor y esfuerzo del gobierno del estado para que los municipios de esta región, tengan un clima de tranquilidad, así como la implementación de las estrategias para combatir los diversos delitos, entre ellos el abigeato, que es un flagelo para los ganaderos.
 En la sesión de gabinete, los asistentes acordaron reforzar los patrullajes por el modelo de microrregiones para combatir el abigeato en la zona. De igual forma, coincidieron en continuar replicando los Principios y Valores Universales en los centros educativos, enfatizando en este mes, los de carácter cívico.  
De este modo, el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo define los mecanismos que respondan de manera puntual a la demanda ciudadana de más y mejor seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario