Vistas a la página totales

sábado, 13 de septiembre de 2014

Detenido por arma de Fuego en Pinotepa

Como resultado de ellos en la región de la Costa, derivó la detención de Julián Gonzalo Rodríguez Vásquez y Bernardo Pinacho Cortes, por la portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente; así como la recuperación de una unidad de motor con reporte de robo.



Los hechos sucedieron aproximadamente a las dos de la mañana, cuando los uniformados patrullaban sobre la calle  19 Poniente de la colonia el Porvenir en  Pinotepa Nacional, donde tuvieron a la vista a un sujeto que mostró nerviosismo al detectar la presencia policial y trato de huir,  al realizarle una inspección de rutina se le encontró una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros abastecida con 11cartuchos útiles.



Por tales hechos los uniformados procedieron a la detención de quien dijo llamarse Julián Gonzalo Rodríguez Vásquez, de 42 años.


Posteriormente, en lomas del puerto Colotepec Pochutla, fue detenido Bernardo Pinacho Cortes 33 años, por la portación sin licencia de una pistola, calibre 22 milímetros.

Igualmente, en el tramo San Gabriel Mixtepec - San Lucas Cerro del Vidrio; se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, marca Isuzu,  color blanco, con razón social PEHIMACONS VIDRIOS  Y ALUMINIOS, misma que había sido robada en el transcurso de la mañana.
Finalmente, ambos sujetos y la unidad de motor fueron puestos a disposición de la autoridad competente para analizar sus casos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario