Vistas a la página totales

sábado, 6 de septiembre de 2014

Detenido en Pinotepa por Abigeato y Delitos contra la Salud

PInotepa Nacional Oax. 05 septiembre 2014. Llevaba 16 dosis de estupefacientes que le fueron localizadas mediante una inspección de rutina.

Policías Estatales comisionados en el Sector de Seguridad Regional con sede en Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec; detuvieron a un sujeto al que luego de efectuarle una revisión rutinaria, le fueron localizadas 16 dosis de estupefacientes y un arma de fuego.

Con base en el informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de este jueves, cuando los uniformados patrullaban el centro de la localidad, siendo que en dichas inmediaciones tuvieron a la vista a un individuo que al percatarse de su presencia, se mostró nervioso, motivo por el que fue interceptado de inmediato con la finalidad de efectuarle una inspección física.

De tal modo, a quien se identificó como Teobaldo Victorio López de 36 años le fueron decomisados 16 envoltorios de un compuesto sólido transparente, con las características del estupefaciente conocido como cristal; así como una escopeta recortada marca Stevens, calibre 410.

En tanto, al consultar los antecedentes del ahora detenido, mediante el Sistema Plataforma México, fue constatado que existe una averiguación previa en su contra, por el delito de abigeato.

Por tales hechos, Victorio López fue puesto a disposición de la autoridad competente para los efectos legales a que haya lugar.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario