Vistas a la página totales

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Dan Banderazo de Inicio a Campaña de Valores en Pinotepa.

Pinotepa Nacional Oax., 04 septiembre 2014. La tarde de ayer el director estatal de la Policía Vial de Oaxaca, Marcos Fredy Hernández López y Taxistas de esta ciudad dieron el banderazo de inicio de la campaña de valores y principios universales.

Un total de 160 vehículos en la modalidad de taxis de la ciudad, de los sitios Costa, Pinotepa, José A Baños Aguirre, Cerro Desmoronado, Aurora López Acevedo y Estrella Blanca, portan a partir de ayer, un valor o principio universal en el medallón, con lo cual apoyan y respaldan las iniciativas del Gobierno Estatal por generar acciones preventivas contra el delito.
Además del director de la Policía Vial, estuvieron Saúl Hernández Aragón, delegado  de esta dependencia en esta ciudad así como Juan Colón Silva y Augurio Silva Angelina, líderes del transporte en la ciudad y la región, los cuales avalaron la campaña que pretende la construcción y mejoramiento de la cohesión comunitaria.
En entrevista con El titutal del la Vialidad en el estado, menciono que en cuanto al problema de Río Grande, ya se están canalizando los medios y estrategias para darle una solución pacífica en donde las partes involucradas salgan beneficiadas.
También reconoció que la unidades con las que cuentan los elementos de la Policía Vial en esta ciudad, ya son obsoletos, por lo que, anuncio que la Secretaria de Seguridad Pública, esta modernizando los destacamentos con unidades nuevas, las cuales en su momento llegarán a esta ciudad.
También, dijo que se esta trabajando en el Registro Público Vehicular, el cual tiene el objetivo de contar con un registro nacional de vehículos confiables, proporcionar información a las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia en apoyo al combate de robos de vehículos, así como evitar la compra venta de vehículos robados.
Este programa se realiza de forma gratuita, por lo que, "invitamos a la ciudadanía a que haga uso de este recurso del gobierno estatal para fomentar la Seguirdad de los vehículos".
"Es así como el Ejecutivo Estatal a través de la Secretaría de Seguridad Pública, trabaja de manera constante en la implementación de hechos que coadyuven en la formación de ciudadanos comprometidos con la nación y la entidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario