Vistas a la página totales

lunes, 22 de septiembre de 2014

Carlos Ramos entrega fertilizantes en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 22 septiembre 2014. Carlos Ramos Aragón entregó fertilizantes a más de novecientos productores del distrito XI con sede en esta ciudad; "es un apoyo para impulsar el campo para su productividad" dijo el legislador local.

Entregó,el diputado local, el  fertilizantes totalmente gratis a productores del distrito XI en la casa Ejidal de esta ciudad.
Ejidatarios de Collantes, Pinotepa de Don Luis, el Ciruelo, Cacahuatepec, Llano Grande, Cerro de la Esperanza, Jamiltepec, Pinotepa entre otras comunidades y municipios,  reconocieron y agradecieron la capacidad de gestión de Ramos Aragón, por ello, manifestaron que la entrega de fertilizantes, es una prueba del trabajo constante y efectivo del legislador local.


Por su parte, Carlos Ramos Aragón,  dijo que es un privilegio trabajar por los campesinos, ya que es la la plataforma productiva de la región. Por lo que, empeñó su palabra de seguir gestionando ante las instancias correspondientes para beneficio de los productores.

Además, informó que ya está gestionado un centro de acopio de leche en esta región, que posiblemente sea esta ciudad, en donde los productores de leche, ya no tendrán que viajar hasta Río Grande para vender el producto, por lo que, manifestó que existen planes de instalar otras dos por la capacidad ganadera dela región.


Asimismo, Ramos Aragón, hizo entrega de un poco más de 700 despensas en el barrio de la Planta y la colonia el Porvenir a familias de escasos recursos y a quienes han sido afectados por la lluvias de los últimos días sobre esta ciudad.

Dijo además, que está al tanto de la problemática de los policías estatales, quienes piden que sean atendidas sus demandas, por lo que, encabezó una comisión,junto a otros legisladores, como presidente de Protección Ciudadana del Congreso, para negociar y llegar a acuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario