Vistas a la página totales

jueves, 7 de agosto de 2014

Rescatan auto que fue arrastrado por un Arroyo en Pinotepa

PInotepa Nacional Oax., 07agosto 2014. Inservible fue rescatado la tarde de ayer el auto compacto Ford Fiesta, que fue arrastrado por la corriente de unos de los arroyos que atraviesan esta ciudad, debido a la fuerte lluvia del pasado martes.
Al medio día de ayer, fue reportado a la Policía Municipal que un auto estaba semi enterrado en el puente vehicular de la calle 2a norte del barrio las Flores, por lo que, inmediatamente, se dieron cita al lugar referido para verificar dicho reporte.

Ante esto se dio a conocer que era el auto donde viajaban Emanuel y Manuel Niño Duque, de 28 y 25 años respectivamente, quienes la noche del martes, ante la fuerte tormenta que cayó sobre esta ciudad, decidieron pasar el vado de la calle 7a norte del Barrio Ñuzaca, llevándoselos la fuerte  corriente.

Los cuales, fueron rescatados por elementos de la Policia Federal, quienes al estar recorriendo la ciudad, se percataron del incidente, no así el auto que fue arrastrado hasta el Barrio de las Flores donde quedo atrapado.
Se reporto que los dos tripulantes, no resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a su respectivo domicilio.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario