Vistas a la página totales

viernes, 15 de agosto de 2014

POR UNA COSTA OAXAQUEÑA SEGURA

** Gabinete Operativo de Mandos Policiales Costa - Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública da continuidad a los acuerdos tomados en los Gabinetes Regionales de Seguridad y Procuración de Justicia, convocando a los regidores, directores y comandantes de las Policías Municipales para definir las estrategias necesarias que garanticen la seguridad de los oaxaqueños.

Fue así como este miércoles en Pinotepa de Don Luis, sesionó por octava ocasión el Gabinete Operativo de Mandos Policiales Costa - Guerrero, cuyos participantes fueron recibidos por el Inspector General Cornelio Figueroa Altamirano, en representación del Comisionado de la Policía Estatal, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.
En el encuentro, las autoridades asistentes recibieron por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, asesorías jurídicas para fijar su actuación en partes informativos y puestas a disposición.
Posteriormente, el Gabinete acordó que San Sebastián Ixcapa y Santa María Huazolotitlán expondrán su incidencia delictiva en  la próxima reunión.
De este modo el Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo, propicia el acercamiento con los cuerpos de seguridad municipales, en aras de mantener la paz y tranquilidad en la Costa Oaxaqueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario