Vistas a la página totales

miércoles, 20 de agosto de 2014

Manuel Benfield Aguilar Subdirector de Vialidad en la Costa.

La Secretaría de Seguridad Pública informa la designación de Manuel Benfield Aguilar, como subdirector de Vialidad en la Costa Oaxaqueña, con la encomienda de trabajar entregado de cuerpo y alma con la sociedad.  
Benfield Aguilar, se desempeñó como comandante de la Procuraduría General de la República, donde obtuvo la experiencia en combate al narcotráfico.

En su trayectoria laboral resalta que fue director general de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez.
Benfield agradeció la oportunidad de servir a Oaxaca a través de la Policía Vial del Estado, aseverando que con Lealtad, Valor y Justicia trabajará en aras de garantizar el bienestar  de los costeños.
La subdirección de la costa está formada por 49 elementos comisionados en las nueve Jefaturas Operativas sitas en los municipios de Santa Catarina Juquila, San Gabriel Mixtepec, Puerto Escondido, Río Grande, Jamiltepec, Cacahuatepec, Pinotepa Nacional, Pochutla y Santa Cruz Huatulco.
Así la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Alberto Esteva Salinas refrenda el compromiso de velar por la seguridad de las y los oaxaqueños, tal como lo mandata el gobernador, Gabino Cué Monteagudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario