Vistas a la página totales

domingo, 3 de agosto de 2014

Las Reformas Estructurales le Convienen al País: Eviel Pérez Magaña.


Pinotepa Nacional Oax., 03 agosto 2014. Las reformas estructurales que se han aprobado recientemente le traerán al país desarrollo y progreso, por eso, le convienen al país, así lo dijo el senador Eviel Pérez Magaña en su reciente visita a esta ciudad.
Mencionó que criticar las reformas sería lo más fácil, cruzarse de brazos lo peor, por lo que obedecen a indicadores internacionales y nacionales que ponen al país en desventaja en la educación, transparencia, corrupción, delincuencia, en generación de empleos y de industrias.
Explicó que en cuanto a la reforma educativa, el modelo que se venía usando quedó rebasado, por lo que es necesario un modelo que permita cambiar la historia del país, y para esto es urgente que la educación incite a las nuevas generaciones a la competitividad y a una preparación y evaluación constante.
En cuanto a la reforma de Telecomunicaciones, indicó que en México existían monopolios, por lo que los mexicanos solo teníamos derecho a dos televisoras y dos telefonías, pero hoy llegará el internet a los lugares más apartados del país. Se eliminan las largas distancias, que generaban millones de pesos de los usuarios para la compañía de teléfonos única en el país.


En el rubro del campo, en el pasado fue un problema permanente, pero hoy para el PRI y Peña Nieto, tenemos la oportunidad de hacerla producir, por lo que, es necesario la inversión en insumo, tecnologías, en semillas para que los campesinos tengan todas las herramientas para su productividad.
La reforma energética es necesaria porque el petróleo de corto plazo se está acabando y la industria petrolera se está envejeciendo, por lo que hay que modernizarla para que genere los empleos que el país requiere así como la energía, llámese eléctrica, gas o gasolina, sea la necesaria para que los costos se reduzcan.
Con estas reformas estructurales, “seguro que tendremos recursos para hacer realidad la cercanía de los hombres y mujeres de esta ciudad con la capital del estado, lo cual detonará el comercio y el turismo, lo mismo la riqueza cultural y artesanal que tenemos en esta zona, que por cierto, es muy privilegiada, la cual no se ha dado por la poca movilidad que existe en la región”.
Las reformas traen unidad, desarrollo y transformación para la nación y Oaxaca. Por eso el presidente Peña Nieto ha trazado una ruta de transparencia para que los gobernantes que se corrompan sean procesados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario