Vistas a la página totales

domingo, 24 de agosto de 2014

Inaugura autoridad municipal obras en colonia Vicente Guerrero

PINOTEPA  NACIONAL, Oax.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez en compañía de integrantes del cabildo del Ayuntamiento, inauguraron esta mañana diversas obras en la Colonia Vicente Guerrero, ubicada en la zona oriente de esta ciudad.
Con la presencia de vecinos, así como de integrantes del comité de la colonia, el munícipe inauguró la reconstrucción del puente vehicular ubicado en la calle 20 Sur, el cual sufrió afectaciones  en septiembre del año pasado, tras el paso de las tormentas tropicales Boris y Manuel.

“Hemos reconstruido este puente vehicular, aprovechando la cimentación que ya se tenía, se reforzó uno de sus cabezales con muros de concreto, hoy los vecinos de esta colonia ya pueden transitar por esta avenida”, señaló el edil.

Asimismo, las autoridades municipales y personal docente del Centro de Educación Preescolar “Vicente Guerrero”, inauguraron un comedor escolar, el cual beneficiara a los niños de esa institución.
Finalmente, el grupo de concejales inauguró de manera oficial la construcción de un vado sobre la calle Séptima Oriente,  el cual da acceso a los vecinos hacia instituciones educativas de nivel básico de esa demarcación.
A nombre de los vecinos, la presidenta del Comité de Colonia, Lorenza Valera Hernándezagradeció a las autoridades municipales las obras que se edificaron en la colonia

Al evento asistieron Judith Silva Angelina, Síndico  Procurador; Renato José Luis Baños Galán, Síndico Hacendario; Julio Cesar Chanona Solís; Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda; Liberio Aguilar Mendoza, Regidor de Desarrollo Social y Económico.
Además de Antonia Lorenzo Rodríguez, Regidora de Mercados y Comercio; Silverio Fernández Santiago, Regidor de Salud, Asistencia Social, Panteones y Rastro; Irineo MejíaGonzález, Regidor de Ecología y Medio Ambiente, asimismo asistió Tirso Mateo Toscano, Alcalde Primero Constitucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario