Vistas a la página totales

lunes, 11 de agosto de 2014

Fin de Semana Sangriento en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 11 agosto 2014. Sangriento y violento es como terminó el fin de semana en esta ciudad, ya que se suscitaron hechos lamentables, entre los que se destaca un asesinato y un aparatoso accidente.
El sábado por la noche una camioneta impactó a un taxi del sitio Cerro Desmoronado, en el Bulevar, frente al destacamento de la Policía Federal, resultando herido, el chofer de la unidad de nombre Gonzalo, quien fue trasladado a la ciudad de Acapulco para una mejor atención.
Según testigos del incidente, al parecer la camioneta en donde viajaban unos jóvenes en estado de ebriedad, perdieron el control de la unidad e impactaron al taxi sacándolos de la cinta asfáltica.
Al percatarse los compañeros taxistas del incidente, se dieron a la tarea de auxiliar al Chofer de la unidad con número 2823, mientras que otros se dieron a la persecución de la camioneta, ya que  al ver la gravedad del accidente,  se dieron a la fuga, pero al llegar a la altura del Batallón, se volcó, pero los tripulantes huyeron.


El domingo, fueron dos hechos de suma violencia los que se dieron, uno en la colonia 20 de noviembre y el otro en el barrio de las Flores, en los que se utilizaron armas de fuego de grueso calibres.
El primero se dio, según reportes policíacos, a las 11:50 de la mañana, por riñas entre amigos, en el domicilio de la víctima, en la calle 23 sur, en donde, José Manuel González Sarabio, de 18 años, fue herido de tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Aún con vida fue auxiliado por Elementos de Protección Civil Pinotepa, pero al llegar al Hospital Regional falleció.
El otro incidente se dio al filo de las 16:15 horas, cuando Demetrio Saturnino Torres Martínez, 35 años, alias el Costeño, se encontraba laborando en la Tortillería Rencis del Barrio de las Flores, sita en la calle José A. Baños Aguirre y 10a poniente, cuando dos personas del sexo masculino llegaron y le dispararon, de los cuales ocho impactos, lo laceraron en diferentes partes del cuerpo.
Inmediatamente, elementos de Protección Civil,  llegaron en su auxilio, y lo trasladaron al Hospital Regional, donde se encuentra bajo cuidados intensivos, por la gravedad de las heridas.
Los delincuentes, en los dos hechos,  se dieron a la fuga sin que se sepa de su paradero. Asimismo, se desconoce el móvil de cada uno de los incidentes.
Se produjeron, también, accidentes de motocicletas, algunos de gravedad y en otros, solo pérdidas materiales, según informó Protección Civil de esta ciudad.
Además de la lluvia que cayó, dos temblores de mediana intensidad se sintieron por la tarde noche de este domingo, sin que se reportaran daños personales ni materiales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario